La Catedral
de la Esperanza

La Catedral de la Esperanza

¡Nos volveremos a encontrar en persona!

Nuestros servicios de adoración también se transmiten en Facebook y YouTube a la 1PM. cada domingo. La Catedral de la Esperanza es una comunidad espiritual inclusiva para todo el pueblo de Dios.

Nuestro servicio de la 1:00 pm es íntegramente en español. Ven y únete a nosotros este y todos los domingos para disfrutar de una misa en español, te esperamos en La Catedral de la Esperanza donde ERES Bienvenido.

Contáctanos

5910 Cedar Springs Road | Dallas, TX 75235
Local: 214-351-1901|Llamadas gratis: 800-501-HOPE (4673)

Rev. Dr. Michael Diaz

https://www.facebook.com/lacatedraldelaesperanza

Lo Que Creemos

La misión de la Catedral de la Esperanza es proclamar a Cristo a través de la fe, la esperanza y el amor.

.  Nuestras creencias se basan en nuestros valores fundamentales. Los valores centrales de la Catedral de la Esperanza son Compasión, Inclusión, Liberación, Esperanza y Fe en Jesús.

Compasión

Somos un pueblo de compasión. Vivimos el amor tangible de un salvador que alimentó al hambriento, curó el dolor y nos dijo sin rodeos que lo que le hicimos al menos le hicimos lo mismo.

Inclusión

Somos un pueblo de inclusión. Creemos que Jesús vino a incluir, no a excluir. Jesús dejó en claro que todos son bienvenidos alrededor de la mesa de Dios.

Liberación

Somos un pueblo de liberación. Desafiamos toda opresión, especialmente la opresión de la gente queer. Al encarnar la gracia, vivimos nuestra liberación hasta que todos sean liberados.

Esperanza

Somos un pueblo de esperanza. Somos personas llenas de alegría y optimismo implacable porque creemos que Dios es bueno. Con Dios todo es posible. Dios puede usarnos para transformar el mundo.

Jesús

Somos un pueblo de Jesús. Creemos que Jesús fue la encarnación de la gracia de Dios. Jesús fue el último liberal, que resistió el status quo de la opresión y nos mostró el camino hacia la vida abundante que Dios quiere para todas las personas.

Que debo esperar

  • Usa lo que te haga sentir cómodo. No hay código de vestimenta. Verás algunas personas con vestidos y trajes y otras con jeans y pantalones cortos.

  • Los domingos a las 11 am tenemos un servicio de estilo tradicional, con nuestro coro y orquesta. Se transmiten en Facebook y YouTube.

    A la 1 pm tenemos servicios en español. Se transmiten en Facebook y YouTube.

    A las 7 pm los miércoles tenemos Pulse, nuestro servicio contemporáneo que ofrece un programa de música en vivo y un ambiente relajado. Se transmiten en Facebook y YouTube.

    No soy miembro de ninguna iglesia, sere bienvenido.

  • ¡Si!  Damos la bienvenida a personas de todas las creencias y orígenes. Creemos que Jesús vino a incluir personas, no excluir.

  • La Catedral de la Esperanza se encuentra aproximadamente a una milla al noreste de la carretera interestatal 35 e Inwood Road en 5910 Cedar Springs Road en Dallas, Texas, cerca del aeropuerto Love Field. Busque el monumento de entrada en Cedar Springs Rd. cerca del centro de recursos de Dallas.

    Durante la pandemia de COVID-19, no nos reuniremos para adorar en persona. Nuestros servicios de adoración se transmiten solo en Facebook y YouTube a la 1 p.m. cada Domingo.

     

¡Tenemos un lugar guardado para ti!